Contacta con nosotros - 902 007 007

  • Conexión remota

    Conexión por remoto

    Si uno de nuestros Agentes te ha dado un código de 6 dígitos, por favor introdúcelo en la siguiente caja.

    Cuando estés preparado, haz click en el botón de abajo y nos conectaremos a tu ordenador.

    or

  • Localizador de tiendas

Geek Squad Total

Tu smartphone o tablet protegido al 100%.

Protección Total ante cualquier situación.

Se acabaron las preocupaciones. Actualmente, tu smartphone o tablet te acompañan allá donde vayas, permitiéndote estar conectado y almacenar tus datos personales, agenda, fotos, música…

Gracias a tu Seguro Geek Squad Total, tu móvil o tablet quedará protegido ante cualquier inconveniente. Al igual que Geek Squad Esencial, tu nuevo dispositivo quedará cubierto contra daños, líquidos y roturas, pero no sólo eso, sabemos que  tu terminal puede sufrir más inconvenientes. Por eso, Geek Squad Total cubre además el robo, el hurto y el  uso fraudulento de llamadas o datos. Y también, tendrás a tu disposición los conocimientos y la experiencia de nuestros Agentes para sacar el máximo partido a tu nuevo dispositivo.

Beneficios de contratar Geek Squad Total:

  • Cobertura en caso de robo y hurto.
  • Cobertura en caso de daños y roturas, líquidos y óxido en placa.
  • Cobertura de hasta 3000€ en uso fraudulento y de hasta 300€ en accesorios.
  • Gestión de garantía.
  • Teléfono de préstamo mientras el tuyo se repara.
  • Soporte tecnológico.
  • Contratar Geek Squad Total.

    El accesorio perfecto para tu smartphone o tablet . Podrás asegurarlo en cualquiera de nuestras tiendas Phone House, hasta 7 días después de la fecha de compra.

    Acércate a tu tienda más cercana y  ¡no dudes en protégerlo!

  • Nuestros productos.
  • Tramitar un siniestro.
  • Cancelar una póliza

Soporte tecnológico Geek Squad UNO

¿Necesitas ayuda con tus dispositivos? Desde 4.99€/mes podrás disfrutar del soporte tecnológico que te ofrecen nuestros Agentes  para el smartphone, tablet o PC que elijas.

Geek Squad Uno

Conoce los beneficios que Geek Squad Total te ofrece.

Con Geek Squad Total, tu nuevo smartphone y tablet estarán protegidos ante cualquier posible circunstancia. Protegemos y damos soporte a tu dispositivo para que puedas sacarle el máximo partido
 

CoberturasTeléfonos, smartphones y tablets
Robo/Hurto INCLUIDO
Uso fraudulento (llamadas y datos) INCLUIDO
Derrame de líquidos (líquidos, óxido en placa y humedad) INCLUIDO
Daño accidental (caídas, roturas, líquidos,…) INCLUIDO
Accesorios INCLUIDO
Teléfono de préstamo INCLUIDO
Cobertura internacional INCLUIDO
Gestión de garantía INCLUIDO
Reemplazo en 2 días laborables en caso de robo INCLUIDO
Soporte telefónico INCLUIDO
Asistencia remota INCLUIDO
Soporte en tienda INCLUIDO

Coberturas

  • Robo/Hurto: Ya sea robo con violencia o sin violencia, tendrás protegido tu dispositivo ante cualquier sustracción.
  • Uso fraudulento: En caso de uso no autorizado de tu dispositivo, tendrás cubierto hasta 3000€ de uso fraudulento tanto de llamadas como de tráfico de datos y descargas.
  • Daño accidental: Cubrimos la rotura total o parcial de tu dispositivo dentro y fuera de garantía.
  • Óxido en placa: Ya sea por derrame de líquidos, óxido de la placa o humedad, no te quedarás sin tu smartphone o tablet.
  • Accesorios: Hasta 300€ para aquellos accesorios adquiridos en Phone House y destinados específicamente al dispositivo asegurado, siempre que no tenga seguro propio.
  • Teléfono de préstamo: Mientras reparamos tu móvil o tablet te dejaremos uno para que puedas seguir haciendo uso de tu linea.
  • Cobertura internacional: Tu móvil o tablet siempre te acompañarán en tus aventuras. Geek Squad incluye protección internacional. Si tu dispositivo sufre un siniestro mientras estás en el extranjero te lo repararemos o reemplazaremos cuando vuelvas a casa. Ten en cuenta que el plazo máximo para gestionar el siniestro será de 60 días.
  • Gestión de garantía: Despreocúpate del papeleo, en Phone House tramitaremos cualquier defecto de fabricación de forma cómoda y gratuita para nuestros clientes Geek Squad.
  • Reemplazo en 2 días laborables: Terminal de reemplazo disponible en 2 días laborables desde la aceptación del siniestro en caso de robo o hurto.

 

Exclusiones

¿Qué no está cubierto?

No todo puede quedar cubierto por nuestras pólizas, por lo que es importante que conozcas  y entiendas las exclusiones  y aquellas situaciones que no quedan cubiertas. 

  • La pérdida del dispositivo.
  • Cualquier robo o hurto comunicado a la Policía o a otras autoridades competentes pasadas las primeras 48 horas desde su acaecimiento.
  • Cualquier robo o hurto, comunicado al Operador de telefonía, pasadas las primeras 24 horas desde que sucedió el robo, siempre que el dispositivo lleve conectada una tarjeta SIM.
  • Todo robo, hurto o daño, causado voluntariamente o por negligencia tuya o de un tercero que estuviera utilizando el dispositivo con tu consentimiento.
  • La franquicia que aparece reflejada en el certificado del Seguro, y que aplicará siempre en caso de siniestro.
  • El reemplazo del dispositivo en aquellos casos en los que no se presente el equipo a reparar.
  • Siniestros que se declaren pasados los 60 días desde su acaecimiento.
  • Accesorios que no sean adquiridos en Phone House o que dispongan de seguro propio.
  • Cualquier elemento que quede cubierto por la garantía del fabricante.
  • Daños causados por el desgaste o el mal uso del dispositivo, que no afecte al buen funcionamiento del mismo.

 

Coste

Geek Squad TotalPrima trimestralPrima AnualFranquicia reparaciónFranquicia reemplazo
Red 6€ 24€ 0€ 15€
Green 13€ 52€ 10€ 20€
White 15€ 60€ 10€ 20€
Blue 20€ 80€ 15€ 30€
Black 25€ 100€ 15€ 40€
Purple 33€ 132€ 20€ 50€
Pink 37€ 148€ 20€ 50€
Violet 40€ 160€ 20€ 70€
Dark Blue 42€ 168€ 40€ 70€
Diamante 48€ 192€ 40€ 70€

Detalles

Link a los términos y condiciones

Aseguradora.

Aviva Insurance Limited (Aviva), compañía de seguros constituida y registrada con número 2116 en Escocia, con dirección en Pitheavlis, Perth PH2 0NH Escocia, Reino Unido. Aviva es una compañía autorizada por la Autoridad de Regulación Prudencial y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y la Autoridad de Regulación Prudencial. En España opera en régimen libre de prestación de servicios registrada con la clave L442 en el Registro Administrativo. 

Periodo de cobertura.

Dará comienzo en el momento de adquisición.

Podrás escoger entre pago trimestral o anual, en cuyo caso tu nuevo dispositivo quedará cubierto durante ese periodo abonado. En  caso de escoger la opción trimestral, quedarás cubierto en periodos de 3 meses por cada prima trimestral abonada, siempre que  esté al corriente de pago de las primas , no se produzcan interrupciones en el periodo de cobertura desde la fecha inicial de la póliza y ninguna de las dos partes nos opongamos a dicha prórroga mediante comunicación por escrito.

La duración máxima de la póliza será  5 años., transcurridos los cuáles se cancelará automáticamente  y cesará la cobertura.

Declarar un siniestro

Si necesitas tramitar un siniestro, puedes hacerlo:

En caso de robo/hurto:

1. Bloquear la línea y el IMEI del teléfono (para conocer este número de serie, marca en tu móvil *#06#), a través de tu Operador de telefonía.

2. Denunciar el robo/hurto inmediatamente ante la autoridad competente detallando al máximo lo ocurrido, incluyendo en la denuncia la marca y modelo de móvil/tablet, así como el IMEI/nº de serie del mismo. El plazo máximo para poner dicha denuncia es de 48 horas desde que ocurre el siniestro y de 60 días para poder tramitarlo.

3. Acude a cualquiera de nuestras tiendas con toda esta documentación y tramita tu siniestro.

En caso de rotura:

-        Visitando tu tienda más cercana Phone House. Encuentrala visitando www.geeksquad.es/localizador

Para cualquier duda relacionada con la tramitación del siniestro, podrás llamar de 10:00 a 22:00h de lunes a sábado, a nuestro Call Center 902 007 007 o 91 829 29 28.

Poner una reclamación

Nuestro objetivo consiste en ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes. Por eso esperamos que estés contento con el servicio que has adquirido.  Pero si por cualquier motivo no estás satisfecho, nos gustaría conocer tu opinión. Puedes contactar con nosotros por carta a la siguiente dirección: Vía de las Dos Castillas, 33 CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) a la atención del Departamento de Seguros.

En caso de no estar satisfecho con nuestra respuesta, podrás remitir el asunto al “Financial Ombudsman Service” (Servicio de Protección y Defensa de Usuarios del Sector Financiero, FOS) del Reino Unido con domicilio en South Quay Plaza, 183 Marsh Wall, Londres E14 9SR, Reino Unido, o a través de su web en www.financial-ombudsman.org.uk.

Contactar con Geek Squad

Si tienes cualquier duda en relación a cómo tramitar un siniestro, cancelar tu póliza, o quieres contactar con nosotros para poner una reclamación, por favor llama de 10:00 a 22:00h de lunes a sábado al 902 007 007 o al 91 829 29 28 o visita www.geeksquad.es/contacta

Por favor, mantennos informados de cualquier cambio en el dispositivo o cambio de dirección visitándonos en cualquier tienda Phone House o llamando al teléfono arriba indicado, con el fin de prestarte un mejor servicio.

Cancelar tu póliza

Tienes derecho a cancelar tu póliza en el momento que desees. En caso de hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la contratación, se te devolverá el importe total abonado, siempre y cuando no hayas declarado ningún siniestro sobre el dispositivo asegurado.  Igualmente podrás hacerlo pasado ese periodo. Si has escogido la opción del pago anual de tu póliza, se te reembolsará la parte proporcional de la prima, calculada sobre el número  completos de trimestres restantes de la póliza. En caso de pago trimestral no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso.

Si deseas cancelar la póliza, puedes hacerlo rellenando una solicitud de baja en cualquiera de nuestras tiendas Phone House, o bien remitirnos por escrito dicha solicitud al fax 917611382 o por correo ordinario a la siguiente dirección: Complejo empresarial Ática, Edificio 1, Vía de las Dos Castillas, 33 CP 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) a la atención del Departamento de Seguros, indicando el número de tu póliza de seguros acompañado de una fotocopia de tu documento de identidad.

Soporte en remoto.

El Soporte en remoto sólo está disponible en relación a aquellos dispositivos accesibles por remoto. Este soporte se utilizará únicamente cuando consideremos que es conveniente para su dispositivo.

Requisitos:

Geek Squad no podrá proveer el servicio de soporte en remoto para cualquiera de los siguientes sistemas:

a) Servidores

b) Sistemas Operativos de Servidor.

c) Sistemas Macintosh (Apple)

d) Redes basadas en Dominios y Directorio Activo.

e) VPN y WAN

f) Redes multi-segmento

g) Configuraciones de Cortafuegos complejas.